¡Conviértete en un cerebro a sueldo en esta aventura de ciencia loca!
"Big Brains in Little Jars" es una novela interactiva de 300.000 palabras de Ashlee Sierra. Está completamente basado en texto, sin gráficos ni efectos de sonido, y alimentado por el vasto e imparable poder de tu imaginación.
Como un valioso apéndice en una empresa llamada Materia Gris, pensarás, hablarás y pelearás a puñetazos para los clientes que te contraten, todo desde la comodidad de tu tarro. En el camino, iniciarás disturbios, resolverás acertijos, atormentarás a los payasos de la fiesta, escaparás de edificios en llamas, encontrarás aliados entre tus compañeros cerebros y cometerás delitos graves. No es un mal trabajo, siempre y cuando la servidumbre eterna sea tu problema.
Por supuesto, cada lugar de trabajo tiene sus desventajas. Los cerebros malos quedan encarcelados en cadáveres, tus compañeros de trabajo están cansados de ser experimentos científicos y ese interno no deja de mirarte raro. Además, la cobertura de salud es pésima. Pero escapar no será fácil. Después de todo, eres un cerebro en un frasco, y Materia Gris no está dispuesta a dejar que un valioso apéndice salga rodando por la puerta.
* No te preocupes por el género (eres solo un cerebro) o la orientación sexual (en serio, eres solo un cerebro).
* Como cerebro a sueldo en Gray Matter, ayuda a tus clientes a lograr sus sueños más salvajes, o humíllalos frente a todos.
* Explora las profundidades de un misterioso laboratorio subterráneo conocido por alocados experimentos científicos. (Pistola de portal no incluida).
* Acosa a los científicos, hazte amigo de compañeros de trabajo descontentos o forja alianzas arriesgadas con Gray de alto rango
* Importa a los empleados para saber dónde está encarcelado tu cerebro.
* Elige uno de los cuatro compinches distintos, cada uno con habilidades únicas para ayudarte a navegar por la materia gris.
* Flexiona tu fuerza de burla aumentando tu estadística de sarcasmo dedicada.
* Da la vuelta a alguien con su propio dedo, comienza una pelea a puñetazos en una sala de descanso corporativa, arruina una primera cita y sumérgete en travesuras de ciencia loca en general.
* Averigua si tienes lo que se necesita para superar a la materia gris, o si estás destinado a pasar la eternidad como un cerebro atrapado en un frasco.